Saltar al contenido

Cursos de Cocina & Cooking Show

Cursos de Cocina Cocina con Jairo

A cocinar se aprende cocinando, charlando, comiendo y disfrutando. Quizá estas dos ultimas razones es por lo que me lo paso tan bien en los cursos de cocina y en los Cooking Show. Asiste a los cursos programados o solicita un curso personalizado, en casa, para ti y tus amigos.

Con estos cursos de cocina aprenderás los conceptos básicos y las mejores técnicas para sacar el mejor partido de los ingredientes, llevarás a cabo grandes  recetas. Cocina clásica, sofisticada o viaja a través de las recetas típicas de las recetas mas famosas del mundo.

A continuación  te voy a dar toda la información sobre como puedes asistir a un curso u organizar tu propio curso o sugerir algún tema.

Consulta en el calendario los próximos cursos disponibles . También puedes suscribirte a mi blog para recibir en primicia los nuevos cursos.

Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te contestaré encantado.

PROXIMOS CURSOS

¿Para quien son estos cursos de cocina?

No hace falta ser un experto en los fogones para asistir a los cursos CcJ, siempre tengo en cuenta las habilidades de cada asistente e intento explicar las cosas lo mas detalladamente posible. Siempre invito a preguntar tanto y cuanto sea necesario para que nadie se quede con ninguna duda. También hay cursos para novatos o inexpertos en los que se comienza con recetas mas sencillas, seleccionadas para que sirvan de base para una buena iniciación en la cocina y así motivar e incentivar para seguir aprendiendo.

No solo los adultos disfrutan de los cursos de cocina, en nuestras clases asisten alumnos muy jóvenes. Suelo macar un mínimo de 12 años para los cursos, pero para algunos como los talleres de pizza o los específicos para niños pueden asistir desde los 8 años.

¿Como son?

Principalmente se imparten en dos modalidades, modo Aula o modo Taller.

En Modo Aula, Las clases se imparten de manera en el que todos los asistentes tienen una vision en primera fila del desarrollo de las recetas, reciben un dossier con los ingredientes y pueden tomar apuntes de los pasos a seguir.

En Modo Taller, los asistentes también participan en la elaboración o preparan sus propias recetas.Dependiendo del lugar, de la cantidad de asistentes y de la temática del cursos se define uno u otro modo.

¿Puedo organizar o solicitar un curso?

Por supuesto que sí. Tanto si has reunido un grupo de amigos interesados, eres miembro de una asociación, quieres promoverlo en tu pueblo o barrio o si quieres contratarlo para algún evento público o privado.Otra opción son las clases particulares a domicilio (por horas), en las que  los ingredientes cuentan a cargo del cliente.

¿Donde tienen lugar?

Normalmente, los cursos tienen lugar en centros multidisciplinares en la ciudad de Monzón, Huesca (donde vivo), aunque también me desplazo fuer.a En ese caso, se debe facilitar un local con un mínimo de mobiliario e instalaciones sanitarias para el desarrollo del mismo. Este espacio puede ser algún local social, publico o privado.

Programa un curso para ti y tus amigos.

Si no quieres esperar al próximo curso, puedes reunir a un grupo de amigos y organizar tu propio curso. A medida y a domicilio, cuando tu quieras. Celebra una fiesta gastronómica que puede culminar con una cena a base de las elaboraciones preparadas en la clase.

SUSCRÍBETE

y recibe en tu bandeja de entrada, las últimas RECETAS, VIDEOS y contenidos exclusivos.
SUSCRÍBETE
close-link