Saltar al contenido

Cocina con Jairo, mi Canal de Cocina en YouTube

Canal Cocina Con Jairo

Todo empezó en YouTube, donde comencé a compartir algunas recetas. Poco a poco la cosa fue creciendo y pensé en  hacer tutoriales presenciales, entonces nacieron los cursos de cocina.

En breve, voy a centrarme mucho más en las video recetas de lo que lo he hecho hasta ahora. Estoy construyendo un pequeño set donde grabar cómodamente y con todos los medios para ofrecer los mejores videos. Tengo muchas sorpresas preparadas.

De todos modos si os gustan mas las recetas por escrito, siempre podéis visitar mi blog. Sea cual sea la de las dos opciones (videos o post) podéis suscribiros tanto a mi blog de cocina como a mi canal youtube.

Os dejos aquí el enlace de mi canal,  el video promocional  y algunos de los que mas me gustan. También os dejo el video de mi primera intervención en Aragon Tv, hace ya unos cuantos añitos. Quedó ,muy bien para los nervios que pasé.

Aquí algunos ejemplos

Este es mi video promocional, toda una declaración de intenciones. Es un poquito antiguo, con lo que no salen mis últimas recetas.

SUSCRIBETE

¡Madre mia, como pasan los años! Casi imberbe, acepté la llamada de Aragón Tv para hablar del que fue mi primer curso de cocina. Fue todo un éxito, asistieron más de 50 personas. En la tele hice lo que puede, a pesar de los nervios, que por poco, no me superaron.

A continuación, os dejo una selección de los videos que mas me gusta como me han quedado. Van en orden, de mas recientes a mas antiguos. Notareis que han ido evolucionando y los últimos no se parecen  a los primeros. El de la “Vichyssoise de Calsots” es el que mejor me ha quedado, ya que tuve la inestimable ayuda de mi amigo Carlos, que me ayudó con sus cámaras.







En ocasiones la vida te sorprende, este que viene a continuación es mi trabajo mas visto en youtube .

SUSCRÍBETE

y recibe en tu bandeja de entrada, las últimas RECETAS, VIDEOS y contenidos exclusivos.
SUSCRÍBETE
close-link