Saltar al contenido

Báscula de Precisión 200g – 0.01g, Baterias incluidas – ROYALTEC

Báscula de Precisión para alimentos

Os presento la mejor báscula de precisión, relación calidad precio, para trabajar en la cocina que he usado nunca. No solo lo digo yo, tiene 4,5 estrellas en las opiniones y nadie habla mal de ella.

báscula de precisión económica

 

Peso del producto141 g
Dimensiones del paquete14,8 x 9,2 x 2,6 cm
Colornegro
FormaRectangular
Fuente de alimentaciónBattery-Powered
Número de productos1
EfficiencyA+
Tipo de displayLED, LCD

COMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

¿Para que usar una báscula de precisión en la cocina?

En determinadas recetas, sobretodo en repostería y cocina dulce, tenemos que pesar algunos ingredientes con exactitud. Para lo que nos es imprescindible utilizar una báscula mas precisa para cantidades pequeñas.

Utilizo esta báscula, sobretodo, para pesar del alga agar agar en algunas recetas, ya que un gramo arriba o abajo puede cambiar mucho la densidad de la gelatina resultante.

En el caso del alga agar agar es necesario que pesemos los gramos exactos. Por ejemplo, si queremos hacer una gelatina dura, pero flexible y suave necesitaremos 10 gr. por 1 ltr. de liquido. Pero si lo que queremos es espesar un caldo o extracto hemos de pesar 1,6 gr. de alga por litro.

Si te gusta experimentar en la cocina, seguro que se te dará el caso de pesar cantidades pequeñas alguna vez y el desembolso por esta báscula merece la pena.

¿Que características ha de tener una báscula de precisión para cocinar?

Buscaba una báscula de precisión económica y fácil de calibrar y di con ella con este modelo.

Los guisanderos y/o cocinillas que quieren ir un paso más allá, pueden darse cuenta en un determinado momento, que necesitan pesar pequeñas cantidades con un margen de error muy pequeño.

Por eso es necesaria una herramienta fiable pero sin tener que desembolsar un alto precio. En nuestro caso, no necesitamos pagar una gran cantidad de dinero por una báscula de precisión, al contrario que lo haría un químico o un farmacéutico, con requisitos mas estrictos y específicos.

hblife Escala de Bolsillo de precisión (precisión de 0.01g a 200g), Escala de Cusine, Escala de joyería con Pantalla LCD y función de Tara (Negro)
  • Material --- Diseño de minimalismo y fabricado con acero inoxidable y una cubierta protectora de aletas, muy resistente y duradera, puede ser muy útil en el bolsillo pero no necesita mucho espacio.
  • Molesures diferentes --- Incluye 4 unidades de molestias necesarias para pesar fácilmente, convierte la medición en g, gn, ct, dmt en segundos. Al presionar el botón de modo, es conveniente que elija la unidad.
  • Dimensiones --- 13.8cm x 7.5cm x 1.8cm Batería - 2 X AAA Dos posiciones para colocar las baterías, una para que la balanza funcione, la otra está en tiempo de descanso para el almacenamiento de la pila, para evitarla óxido.
  • Precisión --- la comparación de la medida exacta, con una precisión de 0,01 a 200 g, pero para productos pequeños, no puede ser completamente exacta a 0,01.
  • Inteligencia --- Construido con una pantalla LCD retroiluminada azul claro, puede leer de manera fácil y clara. Apagado automático 30 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la potencia y la eficiencia de la batería.

bascula de precision economica


COMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Características e instrucciones de la Bascula de Precision 200g – 0.01g (Baterias incluidas)

Mini báscula digital de RoyalTec fácil de usar. Solución de alta calidad para todas sus necesidades.
Está diseñada para ser lo suficientemente resistente para llevarla contigo en el bolsillo y fácil de leer incluso con poca iluminación.
La báscula de RoyalTec cuenta con una opción de ahorro de energía recargable que significa que después de aproximadamente 30 segundos de inactividad la escala se apaga automáticamente.
No encontrarás una báscula más ingeniosa. Esta práctica báscula de alto rendimiento viene con un compartimento para almacenar las baterías de repuesto para mayor comodidad.
La báscula de RoyalTec está diseñada y fabricada con la última tecnología.

Instrucciones:

Coloca la báscula en una superficie plana horizontal.
1: Pulsa la tecla de encendido/apagado para encender la báscula.
2: Espera hasta que se muestra 0,00.
3: Coloca el objeto(s) en la plataforma.
4: Mediante la tecla MODE, puedes cambiar entre las unidades.

Función de tara.

1: Enciende la báscula como se describe arriba.
2: Coloca la «tara» en la plataforma.
3: Espera hasta que se muestra 0,00.
4: Añadir el «peso neto».

Función CAL.

1. Enciende la báscula presionando el botón ON/OFF.
2. Espera hasta que se encienda la pantalla LCD y, a continuación, mantén presionada la tecla de modo hasta que la pantalla muestre 0,00. «CAL», luego suelte.
3. Pulse la tecla de modo una vez más, la pantalla LCD mostrará «CAL» seguido por el peso de calibración.
4. Coloca el peso de calibración en el centro de la plataforma. La pantalla mostrará «PASS», a continuación, vuelve al modo normal.
5. Guarda el peso de calibración y presiona la tecla de encendido/apagado para apagar la báscula. La calibración está completada.

Qué incluye

2 pilas AAA incluidas (por favor, recambie con pilas de buena calidad).
1 báscula digital RoyalTec 200 g.
1 manual de instrucciones.

COMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buena recomendación, es una maquineta muy fiable, ligera y pequeña.
Ademas las pilas que venian, llevan dos años y aun nose han gastado.

Responder

La he comprado y va de maravilla, me preocupaba la calibración, pero he pesado monedas de céntimo y el peso es exacto al que tienen oficialmente. 👍

Responder